martes, 17 de febrero de 2009

Pelotudos

Y sí, a veces se me da por pensar que somos todos unos pelotudos.
Qué se le va a hacer, es una cagada, nací con este prejuicio del orto.
Sí, me van a decir que hay pelotudos y pelotudos, totalmente de acuerdo.

Por mi parte, tengo un radar para detectar pelotudos, casi infalible.
¡Y lo peor! Me avisa cuando yo me estoy comportando como pelotudo...
Imagínense estar histeriqueando con una minita y que una vocecita pelotuda te esté gritando: pelotudo pelotudo pelotudo....

Creo que los Coen me entenderían.

3 comentarios:

  1. y si, debe ser que somos todos un poco pelotudos, a veces, nos hacemos los pelotudos para pasarla bien, diria mi mama, que nunca supe porque los pelotudos la pasan mejor que los que no lo son, porque al cabo, el que se deja pelotudar es un pelotudo tb.
    bueno, dije pelotudeses.
    en fin, me gustó el blog, el mejor guason de la historia! (por ahora jaja)

    saludos cordiales.
    georgina.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Sublime lo tuyo Leo..aunque dejame decirte que hiciste sentir un pelotudo!! Nico.

    ResponderEliminar